miércoles, 3 de julio de 2013

Reseña #1: Nuevo Pantene Restauración

Publicado por Bárbara Contreras en 17:54
!HOLA CHICAS! 

Tal vez ya hayan oído hablar de este nuevo shampoo que están promocionando en la tele. Se trata del Nuevo Pantene Restauración, el cual asegura dejar tu pelo maltratado sin ningún signo de daño en un mes. Me interesé por el producto porque muchas ya se lo están comprando y pues, para darles una pequeña ayuda (ámenme por favor) decidí conseguirlo y comentarles que tal me ha parecido.

He oído a muchas decir que los shampoos comerciales (Pantene, Pert, Konzil, Head&Shoulders, Sedal, entre otros) no son más que una farsa, que al principio dejan tu cabello hermoso, pero que luego, a medida que los usas, esto va disminuyendo hasta volver a dejarlo seco sin vida e incluso llegan a promover la caida del cabello y la aparición de la caspa. Todo esto lo he ido sacando de muchos foros de chicas que muchas veces leo y realmente me han dejado un arroz con mango en la cabeza. ¿Debemos utilizar shampoos comerciales, o tal vez tenemos que irnos por los más exclusivos y caros que venden en las peluquerías? Así que, a pedido de muchas, he decidido comprobarlo yo misma. Y he querido empezar por Pantene porque es una marca muy reconocida a nivel internacional pero.. ¿podemos fiarnos de los comerciales? ¿es una marca confiable? 



DISEÑO:

El producto viene en el típico envase de shampoo, con su rotulito, el modo de empleo, etc. Pantene ha cambiado su diseño pero es algo irrelevante, lo que importa es lo de dentro ¿o no? El aroma del shampoo no es que me guste demasiado, tiene un olor como a pepinillo, pero vamos que tampoco es que no huela bien. Solo lo detallo como un contra del producto. Pero que al final, si realmente funciona, lo mismo me va a dar que huela a rosas que a cebolla.

EXPERIMENTACIÓN:
En el primer lavado el pelo me quedo suave. Eso es todo. Me lo dejó suave. No noté la diferencia entre mi antiguo shampoo pero como es el primer uso decidí no prejuzgar al shampo. En el segundo lavado me lo volvió a dejar igual. Suave. Nada más. Y así me lo fue dejando suave, muy suave, como por una semana y media. Si estaba más reparado o lo que sea no lo noté, quiero decir que no noté una GRAN diferencia, pero mi pelo estaba sedoso y suave. Según el envase, éste shampoo, debería desaparecer o al menos reducir los signos de un cabello dañado, pero creo que solo consiguió desaparecer (al menos en mi cabello) dos signos: resequedad y aspereza (me lo dejó más suave). Me hubiera gustado que también me redujera el frizz, pero la verdad es que no noté una gran diferencia.

CONCLUSIÓN:
Si comparamos la realidad del producto con lo que prometen los comerciales nos vamos a llevar un disgusto tremendo. A lo mejor no funcionó con mi cabello pero bueno, no sé que decir. De 0-20 le doy un.........16. Como siempre les daré los PROS y CONTRAS del producto:
PROS:
- Te deja el pelo suave
- Te deja el pelo manejable
CONTRAS:
- El olor no es delicioso (tampoco es feo)
- No desaparece el frizz (signo del cabello dañado)
Así que, creo que, en conclusión, es un shampoo como cualquier otro, solo que (y gracias a la publicidad), esperaba mucho más de él. No es que sea un mal shampoo, pero tampoco es la "gran revelación". ¿Si lo recomiendo o no? Pues te diré que si tienes el pelo muy dañado, no creo que valla a surtir mucho efecto, pero si eres como yo, y te gusta probar, si te lo recomiendo. Al menos tu pelo estará con una suavidad y manejabilidad increíble. No es un shampoo estrella, es más bien, un shampoo como cualquier otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

The Girl Lawyer Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos